Es una nueva forma de ver la cultura y el arte, la organización, gestión y producción de ella. Trabaja para crear y fortalecer comunidades entorno a la cultura con conciencia y visión de futuro.

FOLLOW
Seguir
Top

Hidrosfera Festival

Hidrosfera Festival es un festival consolidado, que desde su primera edición, en 2014, capto el interés de grandes y pequeños/as, llegando a tener más de 4.000 personas de público en cada edición.
Cuenta cada año con una amplia programación de talleres para todas las edades y un interesante cartel de concierto en el que son invitadas bandas nacionales e internacionales, así como también apuesta por los grupos locales con una gran trayectoria o proyectos de nueva creación.

Hidrosfera Festival es medioambiente, cultura, salud, música y familia. Un festival que busca a través de los sonidos y de los talleres generar conciencia.  Un festival diurno para evitar la contaminación lumínica y que la acústica tenga el menor impacto ambiental. Busca minimizar la generación de residuos durante el Festival a través del plan medioambiental. Durante todo el día pequeños/as y adultos pueden disfrutar de un sinfín de actividades medioambientales, talleres, charlas, juegos y conciertos cerca de la costa.

www.festivalhidrosfera.com

 
FESTIVAL:

Hidrosfera

DOSSIER: