Es una nueva forma de ver la cultura y el arte, la organización, gestión y producción de ella. Trabaja para crear y fortalecer comunidades entorno a la cultura con conciencia y visión de futuro.

FOLLOW
Seguir
Top

No somos nadie, pero ustedes tampoco

Abubukaka presenta No somos nadie, pero ustedes tampoco, un espectáculo más de mal gusto que nunca y rebosado a petición oficial de atentados contra nuestros valores históricos, culturales o lingüisticos.

No somos nadie, pero ustedes tampoco significa romper una lanza en Pro y en FIFA Soccer de la revolución, de dejar atrás todo lo pasado y pensar en lo que podría ser. Será una nueva mamarrachada que pintará de memez tantos temas que nos saturan y los metamorfoseará en carcajada. No somos nadie, pero ustedes tampoco se nutre de la hipotética actualidad, el proverbial berrinche contra el tiempo y la atmósfera de los bonchos en su momento de bajona, centrifugando estos nutrientes para erigir la espiral de la risa allá donde el sentido de la vida no es más que un coto de caza privado, es decir, en la sesera de cada uno. Abubukaka, como tan acostumbrados nos tienen, dispone sus desatinos en una secuencia de sketchs vírgenes con la natural intención de copular con ellos en pro de la perpetuación de la especia y del Avecrem. Poco más se puede añadir a la sinopsis de un espectáculo que se llama No somos nadie, pero ustedes tampoco , solo lo que tan encarecidamente solicitaron los miembros de este 4 x 1 en oferta que se incluyera en la misma:

En el teatro como en la vida hay que aprender a decir esternocleidomastoideo.

Abubukaka BIO

Abubukaka nace como cuarteto teatral dedicado al humor el 23 de noviembre de 2006, con el espectáculo de Café-Teatro La Peluca Saltarina. Debido a la buena acogida del formato, que comprendía desde sketchs absurdos hasta sátiras política, pasando por el surrealismo más delirante y el empleo del verso, la compañía decidió aportar una estética definida a ese tipo de espectáculos y comenzaron una producción más que prolífica, con un estreno al mes a lo largo de varias temporadas.  
ESPECTÁCULO:

No somos nadie, pero ustedes tampoco

DOSSIER + MATERIAL AUDIOVISUAL + RIDER :

OBRAS EN CARTEL:

Drácula / Heidi / Cuneta Deluxe / Reducto Covacha / No somos nadie, pero ustedes tampoco