Es una nueva forma de ver la cultura y el arte, la organización, gestión y producción de ella. Trabaja para crear y fortalecer comunidades entorno a la cultura con conciencia y visión de futuro.

FOLLOW
Seguir
Top

Bibiana Monje estrena su nueva obra “Pogüerful”

La obra se presenta por primera vez el 12 y 13 de abril en la Sala Insular de Teatro de Las Palmas de Gran Canaria. El día 26 del mismo mes, el público tinerfeño podrá verla en la Sala Timanfaya de Puerto de la Cruz.

El 12 de abril es la fecha elegida para el preestreno de ‘Pogüerful’, la nueva obra de la directora y actriz tinerfeña Bibiana Monje, en la Sala Insular de Teatro de Las Palmas de Gran Canaria. Un proyecto de creación innovador y vanguardista tanto en su temática como en su puesta en escena que la Compañía IMPULSO ha desarrollado tras año y medio de investigación entre Tenerife y Madrid.

Un nuevo trabajo íntimo y profundo con el que la autora propone desestabilizar los cimientos psicológicos y culturales de nuestro siglo XXI impactando de lleno al espectador que, tendrá una segunda oportunidad de vivir esta experiencia el sábado 13 de abril en la misma sala de la capital grancanaria.

‘Pogüerful’ es un espejo distorsionado del mundo en el que vivimos, una comedia dramática teatral (multidisciplinar) con tintes absurdos y surrealistas, cuyos temas principales son el potencial humano, los procesos vitales y la magia. La risa, el disparate y lo esotérico como canalizador del cuento y el drama que vive en cada uno de nosotros.

Una experiencia novedosa y atrevida que el público tinerfeño tendrá la oportunidad de vivir el día 26 del mismo mes (abril) en la Sala Timanfaya de Puerto de la Cruz.

Entradas ya a la venta a 10€ para el viernes 12 y sábado 13 de abril a las 20:30h en la Sala Insular de Teatro (a partir de 14 años).

Compra entradas: http://salainsulardeteatro.com/poguerful

Publicar un comentario