Es una nueva forma de ver la cultura y el arte, la organización, gestión y producción de ella. Trabaja para crear y fortalecer comunidades entorno a la cultura con conciencia y visión de futuro.

FOLLOW
Seguir
Top

Abubukaka llega al Teatro Monterrey en la isla de La Palma

Viernes 3 de Agosto a las 20.00h

Este fin de semana la compañía canaria Abubukaka visitará la isla de La Palma para llevar, al Teatro Monterrey, su nuevo espectáculo “Reducto Covacha”. Estrenado el pasado mes de Mayo en el Festival Internacional Mueca.

Abubukaka presenta un esperpento incluso más grosero, plebeyo, chabacano, vulgar, basto, soez, obsceno, patán, cerril, rudo, burdo, ordinario, imperfecto, tosco, procaz e irreverente que todo lo que se le haya ocurrido hasta la fecha, que pretende indignar, enfadar, irritar, cabrear, arrebatar, molestar, contrapuntear, encolerizar y enojar a todo aquel que se sienta aludido, citado, mencionado, referido, apuntado o sugerido. A ver si lo conseguimos. Después asumiremos nuestra responsabilidad, compromiso, obligación, deber, cometido, tarea, carga, competencia e incumbencia, que Abubukaka no es ni de buena familia ni de alta cuna.

 

Con más de 80.000 espectadores en estas dos últimas temporadas y más de 200 actuaciones. Abubukaka compañía fundada en el año 2006, han hecho de su nombre en estos 10 años una marca referente del humor y la comedia.

Viernes 3 de Agosto a las 20.00h en el Teatro Monterrey. El Paso.

Venta de entradas: Tomaticket, oficina de turismo de El Paso y la taquilla del Teatro Monterrey

Publicar un comentario